MGI Gutiérrez Ríos y Asociados S. Civil de R.L.

Sociedad de Auditoría

Somos una sociedad de auditoría con más de 41 años de experiencia en asesoría, capacitación y gestión de proyectos.

Quienes Somos

Gutiérrez Ríos y Asociados S. Civil de R.L. es una sociedad de auditoría con más de 41 años de experiencia que integra un alto staff de auditores, asesores y consultores especializados en entidades públicas y privadas.

Nuestra Historia

Constituida el 14 de Noviembre de 1978, su plana directiva está compuesta por cinco socios, que durante más de tres décadas continuas de ejercicios profesionales, se han especializado en el campo de la auditoría financiero operativa y de sistemas, así como en la evaluación de la estructura de control interno, exámenes especiales de presupuesto, de gestión y de índole administrativo.

Nuestra Empresa

Nuestra firma, brinda consultoría y asesoría empresarial en aspectos contables, financieros, informáticos y tributarios de todo tipo para su organización, presentando recomendaciones para optimizar el uso de recursos de la empresa.

Nuestro sistema personalizado de atención, nos permite una relación dinámica, constante e interactuante en el flujo de información con nuestros usuarios, asegurándonos así, el cumplimiento de los objetivos planteados y solicitados por los clientes.

Compromiso

Buscamos proporcionar en todo momento la posibilidad de adoptar medidas de orientación proactiva. Resaltando aspectos que se diferencian de otros por sus enfoques netamente profesionales, fortaleciendo de esta forma los sistemas administrativos, contables y de impacto en la gestión.

Otra de nuestras características más resaltantes es desarrollar labores de carácter preventivo, complementadas con recomendaciones técnicas sobre hechos concretos, beneficiando con mayor acierto las operaciones de la empresa.

MGI WORLDWIDE

Desde 1994 Gutiérrez Ríos y Asociados S. Civil de R.L. conforma parte de la red internacional de MGI, una asociación internacional de auditores independientes, asesores impositivos y consultores de empresas, fue formado en 1947 y su oficina principal administrativa es localizada en Londres. MGI se encuentra representada a través de los cinco continentes con más de 263 oficinas en 85 países con más de 71 años de experiencia.

PCAOB

Desde el 27 de abril de 2010, obtuvimos el registro y reconocimiento de Public Compary Accounting Oversigth Board – PCAOB, de Estados Unidos de Norteamérica; lo cual permite brindar servicios a las empresas que cotizan en bolsa de valores de dicho país.

Organismos Multilaterales

En el desarrollo de sus actividades Gutiérrez Ríos y Asociados S. Civil de R.L. ha sido incluido, desde 1982, en la base de datos de elegibilidad de firmas auditoras independientes del Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

Esta condición nos ha permitido ejecutar trabajos para entidades que han financiado sus proyectos con préstamos de organismos multilaterales; entre otros Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, Kreditanstalt für Wiederaufbau – KfW, Banco Japonés para la Cooperación Internacional (- JBIC, Banco Interamericano de Desarrollo – BID y Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento – BIRF y otros organismos internacionales.

Ámbito Local

Somos reconocidos como una importante firma de auditoría por la Contraloría General de la República del Perú – CGR, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Además, afiliados a la Cámara de Comercio de Lima desde el 23 de agosto de 2011.

We are Proudly Members of

MGI International

MGI Gutierrez Ríos is a member of MGI Worldwide, a Top 20 international accounting network
of independent audit, tax and accounting firms, which brings together the expertise of some
6,000 professionals in over 300 locations around the world. Our membership enables
us to keep abreast of important new developments, while providing a seamless international
service to any of our clients looking for support abroad. Through MGI Worldwide, our firm
benefits from connections with people we get to know and trust in all corners of the globe.
We can help you and your operations with a quick phone call to one of our colleagues or a
complete service offering – whatever you need to make your international business a success.
MGI Worldwide is a quality controlled network and, like all member firms, we are subject
to review of our quality assurance systems and procedures against international standar

Somos Miembros de MGI Worldwide

Nuestra membresía a la red Top 20 de Contabilidad Internacional nos permite ayudar a nuestros clientes a establecer o hacer crecer su negocio a nivel internacional.

MGI Gutiérrez Ríos y Asociados S. Civil de R.L.
Copyright © 2018

MGI WORLDWIDE

MGI Worldwide es una red de empresas independientes de auditoría, impuestos, contabilidad y consultoría. MGI Worldwide no provee ningún servicio y sus miembros no son una asociación internacional. Cada miembro es una entidad separada y ni MGI Worldwide ni ningún miembro acepta la responsabilidad de las actividades, trabajos, opiniones o servicios de cualquier otro miembro. Para más información visite www.mgiworld.com/legal.

CONTÁCTENOS

audigur@gutierrezrios.com

Calle Chinchón 863 Oficina 02,
San Isidro, Lima 27 – Perú
Tel.: (551)  221-7893
(551)  221-7773